EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

EXTRAORDINARIO HALLAZGO…

Me escribe mi amiga MARITA, una argentina extremadamente graciosa y singular, para darme una notícia bestial, lo que ella títula, como asunto del mensaje: VOS NO SABÉS CÓMO ANDO DE LOCA!!!!,que, traducido al lenguaje evístico, del que somos cómplices desde hace mucho, viene a ser un : NO TE LO VAS A CREER, NO TE LO VAS A CREER!!!

El mail venía con más banderas que una fragata…banderitas de esas que (a mí me parecen una soberana estupidez) marcan la prioridad del mensaje, la urgencia en ser abierto y contestado…es algo así como el lenguaje de signos de una tríbu de indigenas del estrés…Pues así llegaban las palabras virtuales de mi amiga de Mar del Plata, bandereadas y agitadas, como es ella, un terremoto (una arbolaria, que diría un “hescritor” que conozco bien).

El asunto del mail, ya os lo he dicho.

El cuerpo del mensaje muy escueto, casi como un cuerpo a régimen siguiendo ya desde hace semanas la famosa dieta Dukan (o Dunkan, sin Du, que nunca me acuerdo) y que os transcribo:

Ché, vos no sabés cómo ando de loca y de fierita!!! Recién ayer, al ir a tomar el colectivo, tengo el auto bien requeteknockout, me encontré, ¿¿¿vos no pensás que ya era hora???, con un hombre, Marita, sí, con un hombre CON CABEZA, sí, como lo escuchás…CON CA-BE-ZA…y, claro, me enamoré como una localinda y ando detrás de decidir si le pido que me pida matrimonio. ¿¿¿¿Què no te lo creeés??? Sí, existen, lo juro, existen los hombres con CABEZA. Te adjunto prueba, gallega.

PS: Ah, y no andà tocandome las narices y ni se te ocurra contactarle…no me hagás la competencia desleal…para uno que hay “con cabeza”…Beso grande, tu amiga Marita.

Y me adjunta una prueba, aunque no sé si será suficiente para poder escribir un artículo en SCIENCE bajo el titular: HALLADO HOMBRE CON CABEZA Y SENTIDO COMÚN…

Lo tomen en broma los adanes, porfaplease!!! o pídanme la dirección de correo de Marita y la bombardean a comentarios…

Yo no tengo NADA que ver….

 

 

 

Un comentario el “EXTRAORDINARIO HALLAZGO…

  1. josepblesa
    8 marzo 2012

    Es que algunas “sois tan , tan, tan,….” que al final se os tiene que decir esto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,286 VISITAS AL BLOG
A %d blogueros les gusta esto: