EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

CUESTIÓN DE HUEVOS

De granja, de pascua, de chocolate, de pollo, avestruz….

Hay muchas cosas que son, al final, cuestión de huevos y, si no, que se lo pregunten a la autora de un artículo que leo, sorprendida, en la revista THE HIDDEN FACTS OF SCIENCE, Claire Madeine, una publicación de probada reputación y contrastada veracidad. Según la autora, el tema de los huevos afecta de un modo especial a parte de la especie adanus extraordinarius. Esta especie animal, ser vivo aunque a veces no lo parezca o no dé muestras de ello, realiza un gran número de actos relacionados, “precisamont” con los susodichos huevos: pasarse por los ídem algunas cosas, casos y casis, tocarse los mencionados, con frecuencia variable, que va del 1 al 100 rpm (requetetoques por minuto); rascucearse (del latín rascarsum) la dicha pareja; hacer ciertas cosas por sus “esos”; pasearse al toque, no de la corneta, sino de los huevos; compararse y hasta participar en concursos y olimpiadas huéviles para ver quién los tiene más grandes…

Relata la instruida científica que incluso existe, dentro de los estudios de arte y diseño de interiores y ornamentos, de las Universidades Suecas -ya sabéis, esas que convierten un estudio o miniapartamento de 50 metros cuadrados en la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA- una asignatura destinada a ayudar a aprender técnicas de medición, ergonomía y seguridad huévil para que los diseñadores de muebles ya se atrevan a realizar productos que, aunque no se diga abiertamente, las evas del mundo requieren desde hace décadas (siglos, diría yo). A saber: un sofá con una concavidad junto al brazo, donde se cuelga esa funda freeki para mantener  a mano los mandos de la tele, el dvd, el hj,la wii y otros tele-etc., para que los especímenes (apunta la autora que no son muchos!)  de adanus extraordinarius coloquen los dichos, las gónadas objeto de estudio, y una vez instalados, no padezcan ni roce ni molestia alguna durante las más de 14 horas que, por termino medio, suelen permanecer en postura de “a ver qué echan por la tele”.

En fin, créanme si les digo que a mí, personalmente, las afirmaciones de la señora Madeine me parecen extrañamente exageradas, aunque, comentando el tema con una gran amiga catalana, especializada en docugrafía y callejonomía, he recibido un documento gráfico impactante, que os adjunto en forma de imagen fotográfica, que parece probar que, al contrario de lo expuesto por Claire Madeine, hay especímenes de adanus extraordinarious por todo el planeta y que incluso los huevos de algunos de ellos se cotizan tanto que no nos extrañaría verlos como activos bursátiles….

En fin…

Ver para creer y vivir para A-LUCINAR!!!

2 comentarios el “CUESTIÓN DE HUEVOS

  1. dani
    14 diciembre 2011

    a Sra. Claire Madeine creo que Tiene razón en parte, digo en parte porqué ella claro No tiene huevos, solo es fecundada, claro si está en el momento oportuno… el macho oportuna, a lo que ibamos, que digo en parte porque ella no sabe el gusto que da poderse rascar, esto primero, segundo que es herencia de Nuestros atepasados​​, tocarse los huevos, y tocarlos, unos porqué quería vivían de la renta de los otros y ahí esta la prueba, vivir de tocarse los huevos y de tocarlos.
    Después está la cosa de la educación, no queda bien en público rascarse pero para eso están las sotanas, se ponen la mano poeta Dentro y queda muy bien. Nadie las viene pero se rascan los muy cabrones y además con estilo.
    Están los ministros, esos se pueden tocar el resto de su vida los huevos, porqué Tienen pension huevil para siempre y los Primeros ministros estos ya Tienen quien les sacan las ladillas directamente … con lo que ganan de asesores en las compañias elexctricas … y para que me voy a extender más si solo es una observacion …
    gracias por publicar tan ameno reportaje

    atentamente

    dani

    ps: ah! “pobre pagès”

  2. juanmartinezz
    14 diciembre 2011

    Aún sin quitarte la razón, yo tengo una teoría, onservo a personas (humanas) que tienen como un tic incosciente, que le lleva a tocarse el flequillo, una oreja etc. reiteradamente, o como Sherlock Holmes que siempre nos lo muestran con un juego de manos adorando o acaricienda su pipa, la de fumar tabaco…………. , pués bien creo que lo que nos pasa a los adanes es que al tener esos organos externos, tenemos ese tic nervioso de echar mano a nuestros atributos, más bien por miedo a perderlos o que siguen en su sitio.
    Espero tu nueva entrega, esa clase de cocina está dando mucho de sí.
    Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
A %d blogueros les gusta esto: