EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

MIÉRCOLES 23.09.2009

PURA PACHUCHILLA

PURA PACHUCHILLA

Pasó la gripe, FERNANDOL me abrazó, pero…vino la bronquitis.

Sí. Aquí, Eva, la que nunca está malita…la que nunca tomó una baja laboral…está enfermita desde el lunes y, desde ayer, reposa en casa, retirada de la vida “NORMAL”, “LABORAL”, “EVÍSTICA” y etc.

Estoy MUUUUUUCHOOOOOO mejor, aunque no he recuperado mi colorcito de piel.No os puedo contar el tratamiento y la medicación maravillosa —mi médico me lo ha prohibido— pero…han sido los 2 días de baja “menos baja” y más “bonitos” de la Historia de EVA. Sí. Y no voy a abrir la boca o …todas las evas del planeta querrán sufrir bronquitis y tomarse 2 días de baja, al menos UNA VEZ EN LA VIDA…

AVISO: ESTE BLOGG ES FICCIÓN.

EVA ES EVA y yo, PURA MARÍA, soy PURA MARíA (yo sé porque lo digo y sonrío)

3 comentarios el “MIÉRCOLES 23.09.2009

  1. Ignatius
    26 septiembre 2009

    Uff…Eva es Eva, Pura es Pura…espero que a pesar de eso “e Pure si muove!” que dijo Galileo.
    Este blog es ficción…si que es verdad Pura que tu estilo es tan bueno que a veces pierdo la noción de separar el Tanto Monta del Monta Tanto, Eva Pura de Pura Eva…

    Beso.

    • pura maria garcia
      26 septiembre 2009

      A mi hacen Evapura los amigos y amigas. Tú y tu poney, ya lo sabes, lo sois, incondicionalmente, haya o no haya jamón-que-viaja-a-England.
      Mil besos a ambos
      Puritus Eviticus

  2. pura maria garcia
    26 septiembre 2009

    Es que, si te lo cuenta Eva…Pura se mosquea y si te lo cuenta Pura, pues..ídem.
    Pero te dejo pistas y un besote GRANDE…
    EvaPura

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23 septiembre 2009 por en HUMOR, IRONIA, MONOLOGOS, RISAS y etiquetada con , , , , , .

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
