EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

MARTES…lluvioso y griposo

ESTOY MALITA Y GRIPOSA…

AHORA SOY UNA EVA ALGO MOCOSA QUE SE DEJA QUERER POR UN SER MARAVILLOSO, SALUDABLE, CARIÑOSO, QUE ME TEMPLA LA TEMPERATURA, ME AYUDA A DESCANSAR, ME HACE SENTIR BIEN…

SÍ, Y LO PUEDO TOMAR EN CÁPSULAS O POLVITOS…

HOY ESTOY ENTRE LOS BRAZOS DE “FERNANDOL”

(frenadol, para entendernos)

VoY A RepoNerMe PRontiTo…BESOS

3 comentarios el “MARTES…lluvioso y griposo

  1. Ignatius
    16 septiembre 2009

    El frenandol (de “frenando” un poquito que vamos muy rapidos y acelerados) acompañado de Aigorprofeno, la mantita a cuadros, la aspirina a media luz, las memorias de Adriano (Celentano), la bolsa de agua caliente, esas sabanas recien cambiadas, la ansiada levedad del ser entre manta y manta…el sueño de una tarde de setiembre.

    Que te mejores
    Beso
    Ignatius

  2. pura maria garcia
    16 septiembre 2009

    Hola IGNATIUS!!! G
    racias por tu mensaje analgésico-antifebrífugo y mucolitico.Definitivamente es una gripe de narices, pero sin iniciales del alfabeto. Imagínate cómo será la muy borde que ayer no pude levantarme de la bed (y eso en mí,como sabes, es very strange)
    Hoy estoy mejor, gelocatilizada, pero estupenda (me lo digo yo, que soy mi representante legal, EA!)
    No sé porqué no estas trabajando como guionista de TV, eres el ingenio personalized!
    Besos de vuelta a Tarraco

  3. IGNATIUS
    17 septiembre 2009

    Hola Pura!!

    Menos mal que es una Gripus Vulgaris y no una Gripus Aiiissss. Bueno la combinación de Gelocatil con Mimosol Forte 300 mg(que no Mimosin) y unas dosis de Buenrollin Felix 50mg en capsulas son mano de santo. Gelocatizada y mineralizada superPura!!

    Y si…no se que hago yo aqui, en el mundo de la investigación difusa y confusa y no me meto en la TV. Aunque si que tengo un pasado oscuro en el que hice mis pinitos en el mundo de la pluma (ei..no…no…no estuve en un club Gay cantando canciones de Lili Marlen) pero sali ligeramente escaldado del mundillo editorial…era joven y tenia poca paciencia.

    Un beso y cuidate esa Gripe V (de vulgaris)
    Ignatius

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 septiembre 2009 por en HUMOR, IRONIA, MONOLOGOS, RISAS y etiquetada con , , .

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
