EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

BREVE, BREVÍSIMA

ibiza by ADAM D

Entrada breve, Brevísima, que no viene ni del latín ni de la palabra BREVA sino de las consecuencias de las prisas. En 10 minutos he de ponerme a preparar mi maleta porque aquí, eva, se marcha con sus amigas a IBIZA a pasar una semanita.

No pongáis esa cara ni permitáis que lo  dientes aparezcan desmesuradamente largos porque…llevo un año de trabajo duro-duro (tanto o más que el rostro del Conde Lequio y el morro de Pipi Estrada) y necesitaba desconectar un poco.

Hablando de desconectar, pienso ahora en el móvil y en las tarifas de telefonía, que he estado mirando como una loca y que me han hecho acabar como una ídem porque no me termino de aclarar con ninguna compañía.

Y digo yo…¿no habrá una tarifa plana para vacacionear? ¿No hay ninguna compañía que ofrezca un atarifa planita que incluya unos martinis blancos, unos ratitos agradables con tu chico (sin cuñadas, suegras, portátiles, fútbol, llamadas de amigos plastas); ratitos más que largos de caricias y sexo high-quality, sin prisas ni llamadas ni sms que los interrumpan; reciclaje de VISA, es decir, uso de Visa que no se anote en la cuenta para poder re-ciclarla y volver a ser usada la misma cantidad una y mil veces; ratitos de silencio sin que los niños, los gemelos, te den un sobresalto de 3 pares de narices porque uno de ellos ha hecho trampas con la play; ratitos en los que no te asalten “pensajodientos” (pensamientos jodidos, automáticos, destinados a autojoderte cuando te recuerdan lo que pesas, lo que has comido, lo que no has hecho, lo que aún has de planchar o lavar…)…?

Me largo a  IBiza pero, hasta mi regreso, si alguno de vosotros descubre una tarifa plana para vacacionear…que me envié un sms, que en barco de mi amiga CRis …TENEMOS COBERTURA!!!!

MIL BESOS…

EVA-ZENCA!!!

Un comentario el “BREVE, BREVÍSIMA

  1. SOPHIA
    7 agosto 2009

    Pues feliz ida, estancia y vuelta——
    Joe …… parece que me estuvieras viendo con los dientes largos….
    Que visionaria eres!

    Tengo yo unos modelitos ibizencos que me vendrian de cine chica….. te puedes creer que ni los he estrenado????
    Vicio! eso es lo que tenemos! ya me contaras pa que quiero yo un modelito ibizenco por tierras cantabras y vascas!
    que pena con lo monos que son, el paston que me costaron y lo guapa que estoy!

    porfie no te olvides de tu ciber amigas!!!! porfi!
    Saludos!

Responder

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
