EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

LAS FANTASÍAS SEXUALES DE ADÁN (II)

mujer

Escribir sobre las fantasías de adán también debería ser hacerlo sobre eva ¿verdad?

No sé si afortunadamente pero, en ocasiones esto no es así. Ni mucho menos.

Por supuesto, eva también fantasea, no solo con la sexualidad sino con la moda, los zapatos, los hombres, los hijos, la lotería…

Sí, he escrito lotería porque, en muchas ocasiones, la pava de eva cuando cree haber encontrado al gran amor de su life cree que le ha tocado la lotería. Lo malo: que a veces le toca el reintegro y tiene que repetir “décimo”.

Lo de eva con la moda también puede llegar a ser fantasía: ¿quién de nosotras no ha mirado el escaparate de una tienda de ropa, ha visto un conjunto lleno de pliegues y costuras, pegadísimo al cuerpo, hecho con una tela que ríete tú del espumillón de navidad, tan corto como la extra de una vendedora de kiosco y…se ha atrevido a entrar, se ha dirigido a la dependienta y le ha solicitado el descrito ropaje en dos tallas menos, por despiste , de la que utiliza normalmente?

Mientras, la amiga que nos acompaña gira la cabeza, primero, y silba para hacerse la sueca. Después del desvanecimiento de la fantasía, cuando asomamos la cara violeta entre las cortinas del camerino (porque, para quitarnos la ropa que pretendíamos meternos en el body, casi entramos en un estado comatoso)  y le miramos con ojos de pena-penita-pena…la judas traidora de amiga-que-va-a-pasar-a-ser-ex -amiga-en-un-periquete nos mira atentamente y nos dice: hija, no pongas esa cara, yo me imaginaba que no te iba a venir bien pero…

¿A venir? Ni a venir, ni a entrar, ni a salir ni a nada….


Otra fantasía que se va a la porra…total…por unos 30 centímetros de nada de tela que me habrían hecho falta para quedarme genial….

En fin… si todas nuestras fantasías nos salen igual!!!!

Adán. Los adanes.

Aislados, en solitario, son como el chocolate: te dan gustito, te endulzan un poco…

Cuando se unen, normalmente en grupos de 3 o más individuos, también son como dicho alimento, aunque triplicada la dosis, ya se sabe, el chocolate produce granitos, dolor de cabeza y posible aumento del ritmo intestinal.

Ellos, juntos, ponen en común algunas de sus fantasías.

Este fin de semana, sin ir más lejos, mi adán invitó a dos amigos, y sus respectivas evas a una barbacoa en nuestro chalet. No voy a relataros la comida pero tuvo todo lo que la publicación TELVA y esa señora experta en protocolo, catering y gastronomía chic que escribe en la sección TELVA EN CASA señala: niños, hormigas, ensalada con hojitas de pino recién caídas del árbol, chistes verdes, cotilleos sobre Mariñas, carne que se hace mucho para quien la quiere al punto…

A la hora de la sobremesa, que debería llamarse la hora de la bajomesa, ya que adán suele desaparecer de la escena como por arte de magia o esconderse bajo la susodicha pieza de mobiliario, adán y sus amigos mantenían una interesante conversación. Nada del nuevo modelo de financiación económica, nada de la crisis económica, nada sobre las últimas investigaciones sobre el adn…El tema estrella era…eva.

Llamaré adán 1 a mi adán y adán 2 y adán 3 a sus amigos. De esta forma, si mis amigas leen este texto nunca sabrán si son la pareja de uno u otro. Adán 2 sacó a la tertulia adanística el nombre de su cuñada. No hizo mucha referencia a sus 2 titulaciones universitarias, su afición al deporte, lo bien que habla alemán e ingles, las notas que ha obtenido en los exámenes del ciclo superior de la escuela oficial de idiomas…

Está como un tren! Fue la frase resumen que escuché mientras me hacía la despistada y correteaba al alrededor de los Panchos, título grupal que he seleccionado no solo porque eran 3, sino  porque nada más les nombras a una eva…cantan como grillos y porque  cierta parte de su anatomía está sospechosamente engrandecida por la cervecita y el pincho de tortilla.

Comenzaron a hablar con un tono de voz cada vez más descendente conforme el color verde pepino dominaba su conversación, parte de la cual reproduzco a continuación para vuestro conocimiento.

Tened en cuenta que cada vez que me veían aproximarme a su campamento erótico-estratégico, con la excusa de recoger o llevarles tazas de café y hasta pastitas, empezaban a boicotear mi acto de espionaje, versión casero, y se pasaban al tema de Cristiano no-sé-qué, un futbolista portugués, o algo así. Os doy este apunte porque quizás, solo quizás e involuntariamente, algo que no fue dicho se cuele entre mis palabras:

-Joder, pues sí, mi cuñada está increíble, macho. Encima, la tía, ahora le da a la bici y se le han puesto unas piernas que ni la australiana esa que tiene nombre de coche de fórmula.

-Di que sí, la vi el otro día por la calle. Iba con mi mujer (nótese que muy pocas veces adán, si lleva bastantes años de casado, utiliza el nombre propio de su eva, que debe estar gastado de tanto darle a frases imperativas, más o menos veladas, como “pepa, estás ya o me pongo una peli hasta que termines de pintarte…”) y vi una tía que era un monumento. Y como los monumentos se han de ver de cerca, estiré el cuello hasta que mi mujer dice “hola”. Joer, era tu cuñada. Qué buena está la tía. Llevaba una falda que quitaba el hipo…

-Pero…¿está pillada?

-No, está soltera.

-¿Soltera? UFFFF Ahora sí que me has matao. Rarita, seguro, porque con lo buena que está y que guarde barbecho…tendrá un genio para morirse. Esa llevará el látigo puesto todo el día.

-Oye, que pensándolo bien, lo del látigo le tiene que sentar superbien ¿Te la imaginas con el corsé de cuero y el látigo? Vaya tela. Así me hacía yo curtidor, no te fastidia.

-Imagínate que fuera mi cuñada en vez de la tuya. Ui. Y entre mi mujer y ella: yo. Vaya lujazo, ni un jeque. Puffff. Mira que siempre he dicho que si me encontrase la lámpara de aladino, el primer deseo sería forrarme, el segundo no tener que tomar viagra en la puñetera vida y el tercero, montármelo con dos tías.

-Mira qué listo, y …¿aladino?, mirando, excitado y escondido haciendo de voyeur dentro de la lamparita ¿no?, anda que tú…

-No me digas que no es una fantasía genial…

-Pues claro, si te contara yo qué hacía con ellas 2…

Llegados a este punto, los 3 adanes ya se habían tomado, a lo tonto a lo tonto, tantos cafés que parecían clones nerviosos de Juan Valdés, el del cafetal.

Cuando uno de los panchos, curiosamente mi adán, empezaba a describir cómo situaría sobre la mesa de comedor a la cuñada de adán 2  y al ratito, una vez toqueteada cómo ni yo misma imaginaba que mi adán supiera tocar, ya que ni viendo el programa de bricolaje ese del vasco barbudo se aclara con la masilla, hablaba de cómo y por dónde empezar a tocar a otra mujer, de la que no capté el nombre porque en ese momento la cafetera se puso a pitar como un arbitro en un partido Madrid-Barça…me entró un brote de evitis aguda y no lo pude remediar, me salió la MEGA-EVA que llevo dentro:

-“Mira por dónde…Menos mal que hombres y mujeres ya nos parecemos en algo…Pues no he pensado yo veces en la misma fantasía erótica que vosotros, M-I- A-M-O-R, látigo incluido, pero…con algo distinto… mis partenaires serían tu amigo José y su primo Carlos, ese que es monitor de spinning, qué cuerpo… spinning le hacía yo pero sin bici, así, sin casco ni maillote…lo montaba yo a  cuscaletas, ufff…vamos…que lo MONTABA YO DE CUALQUIER FORMA…”

Las caras y expresiones del trío de guerreros ninja sexuales cambiaron como si hubiera llegado de visita el juez Garzón. Su mirada lasciva se convirtió en mirada de cangüelo y mala leche, casi al 50%, diría yo.

Adán 2 le pegó un codazo a adán 3 tan enorme que casi le disloca el brazo. Mi adán enrojeció como un tomate cherry. La última parte de su fantasía sexual pareció ser distinta tras mi comentario:

Pero, eva, ¿de verdad habías creído que estábamos hablando en serio? Mujer, cómo eres…y qué poco nos conoces…anda…con 2 mujeres…pero si no podemos ni con una…

Tras una risa más ortopédica y artificial que la cara de Cher, el que me dio una palmadita en el culete y me cuchicheó algo fue mi adán: anda, lo de mi amigo José y el otro era de coña…¿verdad? Tú no harías eso nunca, ¿a qué no? Seguro ¿verdad? ¿no? Digo yo ¿no?…

Esa noche, mi adán hizo algo extraño. Algos extraños, porque fueron 2 rarezas: hacerme el amor sin coger el mando de la tele con la mano libre y…cerrar la puerta del chalet con siete llaves y conectar la alarma.

-Aquí no entra ni mi amigo José ni diós, ¡¡¡ea!!!!

5 comentarios el “LAS FANTASÍAS SEXUALES DE ADÁN (II)

  1. ELI
    23 julio 2009

    HOLA EVA, SOY EVITA…… I LOVE U MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • pura maria garcia
      23 julio 2009

      Nada de Evita. ERES MI EVITA PREFERIDA!!! Te quiero, enana. MUCHO (es mi hermana pequeñita, señores y señoras lectoras. UN BOMBÓN!!!, como su hermana la mayor!!!!EA!!!)

  2. ELI
    23 julio 2009

    DÓNDE ESTÁ ESE ADÁN QUE TODA GARCIA QUISIERA EN SU AGITADA VIDA…? EH, EH!!! PARA CUANDO???? MI ADÁN ES DE CARNE Y HUESO, SE AGOTA PRONTO, TIENE POCA IMAGINACIÓN Y DESPUÉS DE HACERLO SE FUMA UN PITILLO….FÍJATE, QUE ESTOY PENSANDO EN VOLVER A FUMAR YO PARA QUE ALMENOS ME DÉ ALGÚN GUSTAZO AL CUERPO….CHICA, CCHICA, CHICA…… CON LO QUE ME COSTÓ DEJAR DE FUMAR!!! MEJOR SERÍA QUE LO CAMBIARA POR OTRO…. QUE TAL UN TARZÁN POR ADÁN?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! YA OIGO SU LLAMADA……AAHHHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHH

  3. ELI
    23 julio 2009

    AAHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    QUE ME AHOGO MARI FÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  4. adrian
    9 octubre 2009

    … que mundo tan fantástico logras recrear , ahora me doy cuenta porque no gusto de compañia de los Adanes. jajajajajjaja

    bebes con miedo a mamá… jajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
A %d blogueros les gusta esto: