EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

EL PRIMER DIA EN LA VIDA DE ADÁN

eva-noni y adán-robi

eva-noni y adán-robi

En este blogg, a veces, el lector o lectora podrá tener la impresión de que se permite que las cosas se quedan a medias pero…no.

No se trata de un bloggus interruptus, ni mucho menos. Más bien debería ser un bloggasmo múltiple, como un orgasmo repetido y…risueño.

Un secreto: yo procuro no dejar ni mi blogg ni mis orgasmos a medias…

Por eso, si recordáis, empezamos con EL PRIMER DÍA EN LA VIDA DE EVA. Ahora, para poder tener las dos versiones de ese día memorable, os traemos la visión de adán.

Que no, que adán no es miope y tiene visión…que lo sé yo…no seáis puñeteras…

PREVIAS: Esta entrada está dedicada a mis amigos adanes Joan Lluis y Remigi. Ellos, que yo sepa, no se dan rascuzones…o lo hacen sin que yo les vea, claro!!!!

Adán despertó de la siesta más larga de su no-vida la mañana en que el creador decidió, escuchando a la linda viborita del edén, darle un toque de color a su creación. Si hubiese estado asesorado por una de esas empresas de gestión de recursos, al creador le hubieran aconsejado no mezclar la pólvora y la mecha, es decir, decidirse por colocar en el edén un sillón de masaje o una eva o un ejemplar de adán, pero…adán y eva …¿JUNTOS? ¡¡¡Ni hablar!!!!

Eso de emparejar ya de entrada dos especimenes tan distintos y dispares es muy jodido, no hace falta ser familia de Octavio Aceves para saberlo. Obsérvese que el término DISPAR ya es clarificador: dis-PAR.

De hecho, en el cole ya intentan que lo aprendamos. ¿Qué no? ¿Y que hacía el profe ese de mates, con cara de bifidus activo, cuando nos decía eso de que

“No se pueden sumar peras y manzanas, las peras por un lado y las manzanas por otro”?

Nadie le hizo ni puñetero caso.

No queríamos enterarnos de que las  peras, si se juntan con las manzanas…se vuelven melones!!!!

Cuando acabamos el cole, muchas de nosotras con un cate eterno en mates por la culpa del amargado ese de profe, seguimos sin querer ver  la evidencia. De hecho ¿os habéis planteado alguna vez si las personas encargadas de las ideas y productos de las empresas de juguetes más importantes del mundo son hombres o mujeres? Pues, son mujeres. No tengo ninguna duda: a ver a quién sino a una mujer, empeñada en asar manzanas y peras juntitas, se le ocurre lanzar al mercado a una NANCY y a un “Nanzo” o a una BARBIE y a un Ken…

Pues ni hechos de plástico. A la Barbie le hacen mil trajes y al pobre del Ken le colocan unas bermudas ridículas con una camisa hawaiana horripilante…Eso sí, le cascan una rulotte…para ver si se larga y la Barbie se liga al Nanzo de su amiga Nancy….

El primer día de la vida de adán, el creador le  llamó. Como no parecía querer despertar del todo, el sumo hacedor del paraiso, que seguía asesorado por la jodida viborita, le dijo una frase de extraños poderes: “¿Unas birras? Están fresquitas, adán”


Adán dio un brinco y al ver todo el despliegue ornamental que el creador había incluido en el edén, se quedó con la boca abierta.

“¡Joder! ¿Y esto lo has montado tú solo, tío? Pues te habrán cobrado un huevo los de Ikea para traértelo todo aquí, ¿no? Oye, ¿y  la tele?”

La viborita, sospechosamente, comenzó a reptar y en un periquete ya estaba al otro lado del edén, preguntándole al futuro candidato a demonio si le interesaba una primera consulta gratuita de orientación personal.

Adán despierto, pero algo somnoliento todavía, procedió al primer rascuzón de zona “masculina” de la historia. Por cierto, debió ser tan placentero para adán y para sus partes adanísticas que quedó instituido como el tic universal masculino por antonomasia, junto con la tradicional mirada de adán a los ojos-pechos de eva y a la esencia-glúteos de la misma.

La viborita vio el gesto de adán, propinándose un rascuzón y el consiguiente instante de auto-placer genital y exclamó:

¡”Jolín, creador, me podías haber puesto también a mí un par de…para darme un rascuzón…A mí, ni huevos ni patas ¿no? ¡Qué injusticia!

Adán miró a un lado y al otro del edén. Distinguió dos árboles con un tronco magnífico –no quisiera influenciaros a establecer una asociación mental entre la zona rascada de adán y la palabra tronco, eh!- y miró al creador con ojos de criatura:

Oye, no se te habrá ocurrido también crearme unas chanclitas de dedo, ¿verdad? ¿Sí? ¡¡¡Macho, tu eres dios!!!

Y como dios debió quedarse adán cuando colocó, entre tronco y tronco –de los árboles, eh!-una cuerda gruesa y viscosa, para hacerse una hamaquita, que encontró por el suelo.

¡¡¡¡Tío, que no soy una cuerda!!!! ¡¡¡Soy una víbora, joder! –se oyó gritar a una cosa larga y viscosa que luchaba por desatarse de uno de los árboles ¡Vale, vale! ¡No te estreses, que eso es fatal también para los reptiles!, le aconsejó adán.

Cuando adán ya tenía las chanclas puestecitas, la hamaca hecha, la jodida viborita ya jodida definitivamente y el nuevo habitante del edén se preparaba para una vida eterna más-mejor que una semana en el RITZ…se escuchó una voz.

¡Joder! –dijo adán- ¿Ésta quién es?

¿Joder?¿ Cómo que joder? Mira que colgar la hamaca antes de limpiar la hierba y pasarle a los troncos una bayeta ecológica de microfibra con agua y un poco de amoniaco…Anda…bájate de ahí y ponte en marcha, que después me tienes que acompañar al Carrefour-edén a comprar queso….Philadelphia!!!

Esta transcripción corresponde a la primera parrafada significativa que eva dirigió a adán.

La historia cuenta que adán, por lo bajini,  pronunció algo así como: ¡La ….que la parió!

Desde entonces, las manzanas, las peras y los huevos intentan mezclarse y coexistir…adán se da rascuzones y eva hace cosas que le tocan a adán los…

Un comentario el “EL PRIMER DIA EN LA VIDA DE ADÁN

  1. ROBI Y NONI EN EL PARAÍSO
    6 julio 2009

    Y DIOS LE PREGUNTÓ A ADÁN: ¿LAS CHANCLAS DE QUE COLOR? PORQUE CLARO, COMO SON PARA LANZARLAS CADA VEZ QUE TENGAS UNA DUDA, SI ES UN COLOR OSCURO ABSORBE MÁS LA LUZ Y VA MÁS RÁPIDO (POR EJEMPLO)…
    Y ADÁN, QUE NO LO TENÍA MUY CLARO, CONTESTÓ: “UNA PREGUNTA DIOS, UNA PREGUNTA” Y LANZÓ SU IMPROVISADA CHANCLA DE HOJA DE PARRA Y PALITOS DE MANZANO…
    WE LOVE YOU SWEETIE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
A %d blogueros les gusta esto: