EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA AMISTAD “Y / O” LO QUE SURJA. FINAL

PAREJA BY DE LOS SANTOS

PAREJA BY DE LOS SANTOS

Con esta entrega evística, Sofía finaliza su serie sobre los ciberadanes. Gracias otra vez a esta eva, megaconocedora e investigadora de adán!!!!


By SOPHIA de los mares, valles y océanos.

Hay presentaciones ingeniosas y graciosas, que te comerías al que escribe eso…. con el que te casarías y le harías padre si fuera necesario.

Con la siguiente presentación, me acorde de una amiga coincidente….. va por ti, y por mi!

“Me llamo Alex, soy Alemán y vivo y trabajo en Madrid como jefe de un departamento en una compania Americana. Me falta un poco la practica en el Espanol o la verdad es …yo hablo como Tarzan y bailo como un elefante boracho al hielo…que mescla….🙂 Estuve viviendo por todo el globo. (Asia, EEUU, todo Europa, Australia y muchos lugares mas). Ahora vivo en Espana, me siento feliz y me apetece quedarme aquí.
Lo se por mi fotos yo paresco un hombre duro – pero eso es solo cosa física. Yo creo lo soy un hombre educado, deportivo, con una menta abierta, detallista, soy muy trabajador y lo intento desfrutar las cosas buenas en este vida. Mi estilo de vestirme depende de ocasión. Me siente perfecto en traje como en ropa deportiva o vaqueros.

La suma de puntos negativos o positivos (depende de la vista no…):

* Si lo se como funciona una lavadora, un horno o una microonda
* Si yo puedo planchar & y si lo puedo cocinar
* No me gusta el fútbol por nada y no me importan las resultados de Real Madrid o otro equipo..
* Si me molestan las noticias de las famosos (el alcalde de pueblo A le compra un nuevo coche…vaya…que
importante)
* Si soy Alemán, pero no soy quartic..soy peor..soy un octagon que significa mas ángulos = Es broma
* Las Alemanes no tengan humor? Dímelo tu cuando me conoces
* Las Alemanes son fríos? – NO pero organisados y disciplinados y eso son para mi cosa positivas
* Yo no llamo todo el mundo mi corazón, mi vida, mi amor, mi tresoro……
* No soy de fiesta pero si salgo con amigos a veces de copas

Yo Busco mujer con:
* carácter fuerte
* humor negro
* muy cabezota y coqueta
* muy independiente, con ideas claras y trabajadora
* NO busco una substitución de mi mama

yo odio palabras en perfiles como “estoy tan bueno, amiga de mis amigos, suave con corazón” la bla
bla..déjalo…que yo busco es una mujer con co…. (perdóname este palabra)

Hablamos?”

Cuanto monologuista desaprovechado….

Que fácil es tener novio, que super rápido tener a cualquier Adán mineral, vegetal o animal al alcance de un Clik, a golpe de muñeca y ratón.

En la red, 1 hora equivale a 1 semana “ real”.

1 mes, a 1 año “ real”…… todo se intensifica, se  abrevia, se absorbe con la urgencia que da el amor y la vida.

Ya lo dijo uno de mis escritores favoritos: · El amor siempre es urgente, cuando no es urgente, es ya otra cosa”

Hay parejas virtuales, ya sean amorosas, amistosas, o erótico -festivas, que se ven mas que muchas en la vida real.

Hay parejas virtuales que tienen más comunicación que las parejas que se tropiezan en el pasillo de casa.

Se intercambian confidencias muy confidenciales, secretos inconfensables, deseos a flor de piel, miedos extremos.

Hay parejas que en un mes de relación virtual, han hablado mas, que muchas de las “otras” en 6 meses.

Y es que en la red de redes, todo se magnifica, como en la Casa de gran Hermano.

Todo se condensa, se abrevia, se exprime, se acelera.

Es otra dimensión existencial, y los aparatos de medición normales, que usamos al” otro lado” no sirven para esta otra dimensión.

Es una lastima, a mi modo de ver, que la palabra o “ la intención más usada entre los Adanes, es “surgir”

Alguno es mas sutil, y lo sustituye por” lo que nos depare el destino” o “todo puede ser”.o “ no se descarta”…….

“Tras pensar que poner…o que decir…lo simplificaría en:
Ampliar nuevas experiencias, conocer personas estupendas que nunca hubiera conocido de no ser por este medio…(aunque lamentablemente por el camino me encuentro con muchas personas que dejan mucho que desear…. )

Si se da o surge algo más que amistad…pues mucho mejor, siempre desde la sinceridad, claridad, buen rollo y mucho buen humor.”

Y digo yo, si existe previamente una predisposición  a vivir “ lo que surja”, por que no se empieza diciendo: Quiero que surja eso o aquello o lo otro????

Es miedo, es cobardía??? es prudencia??? Es inseguridad?  Es todo junto???Por que ir en 5º pisando el freno???? Es contradictorio.

Para eso eres muy libre de ir en 2º,  y te dejas de rollos bananeros.

“Hola, me encantaría conocer una mujer para poder compartir muchas cosas, empezando por una amistad y quien sabe , cuando puede surgir el amor.. admiro mucho la sinceridad, la simpatía, y la confianza. Puedes ser tu misma, sino damos una oportunidad, nunca se puede saber lo q puede surgir, de cada uno de nosotros. Un saludo”

Así y todo, el velocímetro aquí,  en esta dimensión no funciona, o no sirve para nada.

Hay un afán por buscar y encontrar. Buscar y encontrar.

Y cuando se busca y se encuentra, se hace una breve parada, para comprobar que se ha encontrado lo que se buscaba, y AGUR. BENHUR.

Se sigue buscando en otra parte.

Este es otro de los denominadores comunes más importantes con los que me he encontrado.

Ojo! Estoy hablando de solo un 95%, no vayáis a pensar que son todos los Adanes…

Yo , una vez mas, con la capacidad de análisis que me caracteriza tengo una teoría.

Para que pararse a la 1º o 3º , si se puede seguir buscando y encontrando???’Ir llenando la cesta de la compra…. pero no por mal rollo ni nada parecido… no, no, pero  quien sabe…. la próxima vez que encuentre lo que busco, quiza sea mejor que lo anterior , mas perfecto, que me aporte gratificaciones mejores…

A medida que vas llenando la cesta, con aquello que has encontrado y que te satisface, vas alimentando tu ego, vas completando un puzzle, con hermosas piezas y experiencias…… pero como es un puzzle infinito….. nunca acabas por terminarlo.

Hay tantas mujeres, tan guapas, tan inteligentes! Con tanto morbo!…. Por que pararse a la 1º??? y tener el compromiso personal de profundizar, a ver…. que pasa??????

Por que….. acaso no estabas aquí para eso????  Se te había olvidado???

Pues si. Fue llegar , y se te fue el santo al cielo, al ver tantísima Eva, y tantísimas medias naranjas…. todas para ti.

Esto, me recuerda al “Cuento de Isabelón”, un cuento que mi madre me leía de niña, que a su vez le leía su madre.

Un matrimonio muy pobre, cuyo cabeza de familia era Adán Pescador, vivia en una miserable choza, pasando penurias varias.

Un día Adán pescador, mientras pescaba, se topo con una Bella Sirena, que apiadándose de el, le concedió un deseo.

Pensando en su mujer, Isabelón, le dijo que su mujer era muy desgraciada por vivir en una choza….. DESEO concedido.

Vete a tu casa, buen hombre, y veras a tu mujer feliz.

Efectivamente. Allí estaba la casita, que ya no choza.

El pescador le contó lo ocurrido a su insatisfecha mujer.

“Por que no le pediste una casa un poco mas grande con un poco de jardín????”

Al día siguiente, se vuelve a topar con la Bella Sirena, y le solicita la petición de su mujer.

Petición concedida……

Pero la mujer, pensándolo bien, se plantea, que puesto que han encontrado un chollo con la Bella Sirena, por que no pedir, un Gran Palacio, con sirvientes y cubertería de plata y oro????

Al final, del cuento, a la Sirena se le hinchan las escamas, y el pescador, al volver a casa ese día, se vuelve a encontrar con su humilde choza.

El cuento de Isabelón. Ese es el síndrome que muchos adanes padecen.

Posiblemente también muchas Evas, pero ignoro el porcentaje.

Además, no hay diferencia entre colores, entre autonomías ni países.

Los denominadores comunes, son comunes a lo largo y ancho del planeta.

Lógicamente hay peculiaridades singulares y características de cada lugar….. pero Adán es el mismo en todas partes.

Hable el idioma que hable.

Esto facilita bastante la cosa por otra parte…. pues solo tienes que estudiarte el folklore de cada zona y listo!!! Lo demás viene rodado….

“Mai porto rellotge, no tinc horaris predefinits,
Un somni, formar una família…, quin gran objectiu
La meva professió és el meu hobby i la meva passió.
El meu dia preferit és el dilluns, dimarts, dimecres, dijous….
Menjar bé, quin gran plaer, i amb bona companyia.. dia perfecte.
Lletres no gràcies, prefereixo les mates!!!! Llegir, no m?entusiasma
Soc sincer. No tinc perquè enganyar-te. No guanyo rés, venent fum..
Em llenço a la piscina sense dubtar-ho. Soc emprenedor, i lluitador
Segur de mi mateix i autosuficient, però a vegades demano opinió
No recordo l’últim cop que em vaig enfadar, però no te n’aprofitis
El físic és important, i la química imprescindible. Recorda-ho bé.
Contacta?m ara si pots tindre opcions, no ho deixis per demà..
M’encanta la decoració del meu pis, és una gran satisfacció
Soc potser una mica egoista, m?agradaria canviar-ho, si
Soc un mica desordenat, però amant de la perfecció.
Sempre intento imitar a la persona que admiro
No m’agrada la xocolata, ni el cogombre
L’amor és el màxim, no creus?
Soc bastant independent
Soc molt exigent, si
Soc molt afectuós
No soc gelós.
Soc positiu.
Soc feliç.
Muua!”

Alguien me lo traduce por favor??????’

O no es necesario?????

Responder

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
