EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA AMISTAD “Y / O” LO QUE SURJA.IV

pareja by PAZOS

pareja by PAZOS

Parte IV  y penúltima entrega del estudio de campo realizado por SOFÍA

By SOPHIA de los mares, valles y océanos.

“Hola, bienvenida
Me gustaría compartir un momento,
unos minutos,
unas horas,
un día,……..
contigo
Disfrutar de tu compañía,
de una buena conversación, llena de complicidad
o del silencio que provoca un buen libro o un atardecer.
Quedar media hora para tomar un café
o unas cuantas medias horas para tomar unas cervezas
abrir una botella de vino en una mesa para dos, antes de cenar
ver juntitos una película (acomodándonos en el sofá o en el cine, lo que más nos provoque…)
…….
Guardarme muchos ratos para mí, estar otros contigo
Si alguna o la mayoría de mis propuestas te parecen un buen plan, si eres buena gente y te gusta disfrutar cada DIA como si fuera el último, yo creo que podríamos tener momentos geniales, ¿y tú?
Si es así, ya sabes, un chat, un correo …….
Besos”

Todos, absolutamente todos, se venden de manera similar.

Unos, recalcan mas sus virtudes, hablando mas de ellos.

Sus aficciones y sus habilidades.

Otros sin embargo, hacen hincapié sin cortarse un pelo, de lo que buscan, empezando por la A y acabando por la Z.

Por pedir que no quede.

“En vista del poco éxito obtenido con mi anterior anuncio.. lo voy a cambiar por este otro y va en serio….Hola..a todas.. busco pareja para fines serios…Inteligente, Trabajadora, Atractiva, Encantadora, Simpática, Agradable, Sociable, Dulce, Cariñosa, Benevolente, Paciente, y que desee ser Madre…. ofrezco casi, casi lo mismo… si alguna esta dispuesta a conocernos…escríbeme. contestaré a todas.. gracias y besos”

Además, como digo yo, siempre hay que pedir de más para tener lo justo.

La vida es un regateo constante.

Hay presentaciones tiernas, desesperadas, profundas que te llegan y te arrastran y te envuelven.

“I am looking for a sensitive and kind woman to share the fresh nights of winter cuddled in front of the chimney, reading an interesting book or taking a cup of good read wine.

Please, I am not interested in “carpe diem” girls, women whom only think of fun. Thank you

Oh por Dios!!!! La red es una campo de naranjos….

Que digo naranjos, la red es un campo lleno de FRUTALES.

“hola me gustaría encontrar gente como yo, gente sana amable simpática cariñosa ,tolerante con ganas de vivir la vida y pasarlo muy bien .l amour et l amour c est ce que je cherche dans la vie .en realidad no busco nada solo amistades no peligrosas bueno y con un poco de carino ok ………creo que es muy bonito mi anuncio ,aunque …..bueno nada lo dejamos así…….gracias”

Habéis leído ???? No busca nada, en una pagina seria de contactos…. o tal vez sí, dice….. un poco de cariño…..

En que quedamos?????

Soy o no soy????? respiro o no respiro???? Me ponen el plato en la mesa, pero como o no como???? bueno pero me como las vainas con sofrito con un poco de cariño ok??

O no?????

TO BE CONTINUED

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 22 junio 2009 por en General, HUMOR, MONOLOGOS, OPINIÓN PERSONAL y etiquetada con , , , , , , , .

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
