EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA AMISTAD “Y / O” LO QUE SURJA.III

CONDUCIR BY ZYMANTHER

CONDUCIR BY ZYMANTHER

Parte III del texto evístico enviado, escrito y dirigido por nuestra evacoincidente SOFÍA.

By SOPHIA de los mares, valles y océanos.

Un buen día, me dije: TATE! YA ESTÁ!.

Voy a recopilar, todas las presentaciones de los Adanes, que más me llamen la atención…. bien por lo sosas y simples, bien por lo enigmático, bien por lo interesante, bien por lo romántico… y voy a encontrar un denominador común.

Esto se puede hacer, leyendo la presentación de los anuncios que uno hace de si mismo….también es interesante el nick que uno emplea para identificarse…. las fotos que uno elige…..

Lo más singular me parecieron las presentaciones de los anuncios. Pues no solo es importante el contenido, sino también la forma de expresarse. Lo que uno dice y lo que calla. La utilización de unas palabras y no de otras.

Los puntos y apartes… Eso dice muchísimo de una persona.

De los que no escriben nada sobre si mismos, esos ni comento nada. Sobra todo comentario.

Esto es como conducir. Yo tengo una teoría: Dime como conduces y te diré como eres y como no eres.

Cuando ves a alguien conducir sabes perfectamente si una persona es temeraria, arriesgada pero segura, paciente pero peligrosa, impaciente pero equilibrada…cobarde pero suicida, veloz pero firme….

Que mundo! Que Mundo! Que digo, Mundo! Universo!

Y allí estaba yo como una posesa, pinchando, leyendo, copiando, pegando…..

pinchando, leyendo, copiando, pegando…

pinchando, leyendo, copiando, pegando…

Apenas me fijaba en la foto, o en perfil personal o en las aficiones ociosas….. na!!!!!

Solo pinchar, leer, copiar y pegar.
“A pesar de un error de breves meses, sigo creyendo en la pareja, en el amor con mayúsculas, en compartir mi cada día a quien puedo hacer feliz a diario….y para siempre.

Vivo en un entorno de arte y cultura. Me apasiona componer música y tocar el piano…Roma, Firenze, el Yucatán…..para mí la cocina (me encanta cocinar), el vino, la charla son parte esencial de la cultura….

Y cuantos más libros mejor..y desde Puccinni hasta el Techno, Led Zeppelin, Fernando Delgadillo, Miles Davis…..la filosofía es tan intensa para mí como sentir la suave lluvia paseando por una playa de mi costa Mediterranea o Yucateca….
Y creo firmemente que la belleza de esta Gaya Tierra es para compartirla…..con sinceridad, sin mentiras, sin  traiciones sin dobles barajas….
Si así lo crees, y te apetece, por favor envíame unas líneas…estaré muy feliz en conocerte.”
Paco

A veces, tenía interferencias, pues los adanes estaban emocionados, por mi interés por ellos, y me devolvían la visita, pensando que mi interés no era sociológico-curiosiológico…. sino amoroso-amistoso-sexual y me entorpecían el estudio  de campo de pinchar, leer, copiar y pegar.

Yo lo aprovechaba para hacer el estudio sobre la parte práctica y conversaril….

Me vino muy bien, la verdad, hay que sacarle el lado positivo a todo.

Es como ver en la oscuridad. Uno desarrolla otros sentidos, como los ciegos.

Nada tiene desperdicio. Nada.

Eso de tirar, nada de nada. Como mucho reciclar.

“Estoy en el mercado, sin trampas, sin traumas, sin dudas y sin roncar.
Ofrezco: Todo lo que usted quiso de su príncipe azul (aunque en versión republicana), pero nunca consiguió. En cualquier caso, le trataré como a una reina (bueno, mejor diosa).
Doy la cara, y pido lo mismo…”

Que lindo. Sin comentarios.

No me digáis que no, que no me lo creo….. pero hay mas!

TO BE CONTINUED

Responder

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
