EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA…

EVA USUARIA VIRTUAL by ERICH

EVA USUARIA VIRTUAL by ERICH

Como colaboración estelar, os presentamos la primera parte de un texto ideado, pensado, pertrechado, escrito, dirigido, sufragado, interpretado y …By SOPHIA de los mares, valles y océanos.

Una eva-bloggera como yo.

Besos…Pura María

HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA AMISTAD “Y / O” LO QUE SURJA.

( Parte I )

“Hombre separado con ganas de conocer nuevas amigas para pasarlo bien y ver que es lo que puede deparar el futuro, ya que nunca sabes quien puede llamar a tu puerta.”

……………………………………………………………………………………………………..

“Quisiera dar mi mas sincera bienvenida a alguien con alma y cerebro…..con sentimientos profundos y sinceros….con la capacidad de disfrutar de todo lo que esta maravillosa vida nos ofrece….”

……………………………………………………………………………………………………..

“Busco persona para compartir momentos, sin pretensiones demasiado definidas. Soy nuevo en esto y me queda mucho por descubrir, supongo. No soy para nada tan serio como aparenta la foto.”

……………………………………………………………………………………………………..

Sin desperdicio.

No tiene ni un solo desperdicio. Es para comerlo todo, como todo lo que es aprovechable de un animalillo que nos comemos, aquí igual.

Aquí se comen hasta los puntos, las comas, y si se me apura hasta los espacios libres entre las palabras.

Los puntos y aparte son esenciales. Son los silencios virtuales que equivalen a los suspiros reales.

Que fascinante mundo, que digo mundo! Universo. Que digo universo! Pluriuniverso!

Pluriuniverso en expansión dentro de su infinitud.

Inabarcable en el tiempo y el espacio.

Quisiera dar mi testimonio, como usuaria de nivel medio, sobre las relaciones virtuales- amorosas de Adán y Eva.

Todo ello basado en estudios de campo, a pie de PC, y a pie de calle, empíricos, vamos.

Este conocimiento mío, no es de siempre, solo soy usuaria de nivel medio desde hace poco tiempo.

Antes lo fui de nivel básico, y mucho antes , de pre- nivel básico.

Igualito que en el cole.

Todo comenzó hace 4 años, cuando un poco aburrida de mi vida surfera, pues hacia años que vivía a pie de playa y arena, a pie de vientos y galernas,  como Heidi en versión surfera….decidí, gastarme algo de dinero en algo moderno, algo innovador, algo que me rondaba por la cabeza hacia tiempo.

Algo que completara mi maravillosa vida, la enriqueciera,….

Un portátil.

Así podría  comprobar que era aquello de lo que todo el mundo hablaba, pero que yo leía entre líneas, algo más , algo que no acababan de contar.

Compre revistas especializadas,  y me atiborre de gigas, mega jigas, megabytes, memorias ram, discos duros y blandos, tarjetas de lectura 5 en 1, 6 en 1, 3 en 2…

Lo subrayaba con fosforito… lo comparaba, lo sopesaba…. Robé todos los folletos de Mediamark, PC City, PC consolas, PC SuperOfertas,,,, PC  Carrefoures que encontraba a mi paso.

Tenía una misión, comprarme el mejor portátil, el mas barato y el mas chuli, y aquel que me llevara directamente a mi media naranja, sin transbordos, ni recargas de batería, ni virus, ni suplementos sorpresas……

Solo vía tarifa Plana y  vuelo directo. Sin escalas.

Ay, Ay… ay….

Como iba yo a pensar entonces, inocente de mi… lo que me iba a deparar semejante aventura virtual….

Me llovieron novios y casi novios, amantes y casi amantes, amigos y casi amigos…

Recorrieron por mí mares, charcos, mesetas y océanos, y yo a su vez cruce espacios aéreos y hasta algún océano, aquel donde se hundió el Titanic…

En las 1º fases, estaba maravillada, obsesionada, enganchada.

“Navegar” se puede convertir en una adicción, e incluso pueda llegar como cualquier otra adicción a perjudicar la salud mental y la otra.

Tenia el mundo en mis manos y en todos los idiomas, colores, sabores y texturas.

Y todo eso, con Tarifa plana, en vuelo Directo, sin salir de casa.

Podía prescindir de depilarme, de peinarme, de ducharme, de ponerme el modelito carísimo y los zapatos incómodos.

Podía estar en pantuflas, y hecha una porquería,  comiéndome un bocata de bacon grasiento o estornudando, pero allí, delante de aquella maravillosa COSA yo era la Reina.

Que digo reina! Emperatriz!

Emperatriz de los Todos Los Mares, de Todos Los Océanos, de Todos Los desiertos y de Todos los Espacios aéreos.

Tiempo después, pasada la 1º euforia, pasadas las idas y las venidas, las virtuales y las reales.

Las reales que fueron consecuencia de las virtuales….. una se sienta , más sosegada, más reflexiva…. sabiendo ya, de que va el tema.

Y se hace preguntas, mejor dicho, ya tiene respuestas.

Y una es capaz de analizar por activa y por pasiva, de sintetizar por activa, y de encontrar denominadores comunes.

“Fiel, Leal, con “muy buen Humor”, Sensible, Mimoso, Emotivo, Cariñoso, Detallista, Deportista, 1.74 de altura, Ojos Verdes, bueno?, si te lo cuento todo, para que me vas a conocer, verdad?, quizás, lo mejor de todo no esté en este cartelito, sino, en quién lo ha escrito, mejor…, nos conocemos?, porque me pongo filósofo y aburrido, OK?. Ahh?, y por favor, a esas mujeres que mientras encuentran al “Hombre de su Vida”, se lo van tirando todo, Olvidarse de mí, o más coloquialmente, Abstenerse por favor. Besos. (SOLO chicas de Sevilla, amores vía satélite no), gracias.”

TO BE CONTINUED…

2 comentarios el “HOMBRE SOLTERO BLANCO BUSCA…

  1. pura maria garcia
    19 junio 2009

    Amiga Sofía, a mí me ha encantado y me pongo ya en stand-by para la segunda parte. CONGRATULATIONS!!!
    Y un secreto: yo todavía no había caído en que eso de ligar por internet pudiera ser, no digo ni fácil ni dificil sino SER. Con lo “moerna” que parezco pero…hija, soy un poco pava y no se me ocurría otra forma que la tradicional y sus variantes. PERO AHORA ya he dado mi primera lección en la academia SOFIA!!!
    Besitos, colaboradora estelar!!!

  2. SOPHIA
    19 junio 2009

    Muchas gracias mi evacoincididente favorita, por brindarme la oportunidad de aportar con este granito de arena, bueno, mas bien caldero de arena, una pieza mas de este puzzle, en tu completo , original y estupendo blog de EVA Y SUS ADANES.
    Espero que sirva para algo, ya sea pedagogico,curiosiologico,entreteniologico, ofesionlogico,, dudalogico, discrepalogico….. con tal te que sirva….
    Saludos virtuales.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 19 junio 2009 por en General.

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
