EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

VENTAJAS DE SER LA MENOS AGRACIADA…

MISS POCO AGRACIADA

MISS POCO AGRACIADA

¿Quién ha dicho que ser la fea del grupo no tiene ventajas?

En realidad no se puede ser la fea del grupo.

Hoy en día, Eva tiene tantas facilidades para mantenerse en forma y estar guapa que actualmente es más difícil ser fea que ser Miss Universo.

Si tu posición económica es buena, o estás single y con nómina, únicamente tienes que hacer acopio de serums regeneradores nocturnos, cremas con ácido glicólico o hialurónico o jodidónico, ojo, que este ácido no existe, va de coña. Ni se os ocurra ir a la perfumería  a pedirlo. Dichas cremas han de incluir también o vitamina C o extracto de rhodolia. Para el día, nada mejor que las reestructurantes, redensificantes y reafirmantes del óvalo facial. Para las bolsas y ojeras son maravillosas las cremas con vitamina C, retinol y oxigeno activo. Siempre he creído que no hacia falta especificar que el oxigeno ha de ser activo. El oxigeno pasivo, en la Vega Baja llamado oxigeno huevón, digo yo que será tan pasivo no hará ni de oxigeno ¿no?

Pues eso, si hay dinerito para el mantenimiento o remoce de la carrocería…

Con ir 4 veces a la semana al gym, practicar body-pump para mantener terso el culete y los músculos; hacer 2 sesiones de kross y una de Pilates-embellecedor…

Para mantenerse como una top y no bajar del ídem, únicamente haría falta utilizar el sistema CON.

Ya os lo he dicho: CON tener cremas, CON ir al gym, CON comer macrobiótico-ecológico-sinérgico-chiripitifláutico, CON tener dinero para…

¿Y si el presupuesto es más ajustado que unos leggins y más escaso que un tanga?

Nada.

Queda el remedio ONA-UM-OUR-KY: comprar cremitas y aceites económicos, de marca blanca y desoxigenados y desvitaminados y des-detodo, de MERCADONA, CONSUM, CARREFOUR o  EROSKY!!!!

Bien, pues a pesar de las facilidades históricas que la eva actual tiene a su alcance para parecerse a HEIDI KLUM, no dejarse llevar por ellas, ser la menos agraciada del grupo tiene algunas ventajas:

-Los hombres turbo no te ven como una posible candidata y pasan mucho tiempo contigo, aunque sea para contarte cómo les va en el trabajo o cómo les está costando ligar con otra eva. Dejadme explicaros, aunque muchas de vosotras ya lo sabréis, que los hombres turbos, según la purapedia, son los hombres jóvenes, menores de 40. Son turbo porque consumen poco pero dan muy buen rendimiento. ¡Esto no lo digo yo, dios me libre! Esto son palabras de mi amiga Elisa, una señora que a sus 45 años tomó la decisión de no estar jamás con ningún hombre que no utilizara para su MOTOR dicho sistema de…INYECCIÓN!!!!

-Puedes pasarte sin depilar más de un mes. Cuando eres la menos agraciada no has de someterte a la tiranía esa que las guapas han de soportar estoicamente y que implica ir a depilarse cada dos por tres, hacerse peeling, brushing, masking, y otros –ING que son una jodiending, creedme!

-Algunas otras evas no te ven como una posible enemiga, en términos de ligoteo, con lo que puedes acompañarlas y ver cómo está el patio de-adanes-en-busca-de-eva.

-Todo el mundo da por hecho que, al ser menos agraciada eres cognitiva e intelectualmente un portento. El creador, ya se llame DIOS, BUDA o Pepito el del BIG-BANG, por cierto el primer adán, no puede ser tan injusto de dejarte próxima  a la fealdad y no dotarte de un coco tan prodigioso y con tanta capacidad craneal como el del señor Punset, como mínimo. Los adánes que te ven rodeada de guapas, siempre creen que la lista y la simpática eres tú. Suponen que para ponerte a su altura has desarrollado un sentido del humor, una sapiencia sapientísma, una capacidad para comprenderles, una ternura…vamos que eres fea pero eres la pera limonera cascabelera! Para hacer el amor no, pero para conversar con ellos… AY!!! AY!!!

-Otra ventaja, en tiempos más remotos, era que a las feas les dejaban entrar gratis a las antiguas discotecas. El portero, adán por cierto, al ver llegar a la entrada a una fea siempre le dejaba pasar sin pagar. Daba por hecho que la fea en cuestión iba a por otra amiga, a por una menos fea porque…¿para qué iba a querer una poco agraciada entrar a una discoteca si no iba ni a comerse un rosco?

Bueno, hasta aquí la explicación, más o menos científica de hoy acerca de las ventajas de ser la menos agraciada del grupo.

Si sabéis alguna ventaja más, y la sabréis por referencias porque me extraña que lo sepáis por experiencia propia, podéis escribirla en un comentario. Veremos cómo de larga es la lista.

Por cierto, que olvidaba una cosa. -Tanto si os consideráis agraciadas o menos ídem hay una estrategia que yo utilizo SIEMPRE y que hasta la fecha no me fallado nunca: ya procuro yo ir siempre con evas que sean menos agraciadas que yo.

No pongáis esa cara, lo hago por dos razones: para que ellas se queden con las ventajas y para lograr, YO, continuar con mi estudio de campo sobre adán y poder escribir en mi blog.

¿Qué no cuela éste último argumento?

¡CÓMO SOIS! ¡CÓMO SOIS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 mayo 2009 por en General, HUMOR, IRONIA, MONOLOGOS, OPINIÓN PERSONAL y etiquetada con , , , , , , .

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14 seguidores

Blog Stats

  • 48,285 VISITAS AL BLOG
A %d blogueros les gusta esto: