EVA Y SUS ADANES by Pura María García

EVA HABLANDO DE ADÁN

EL PRIMER DÍA EN LA VIDA DE EVA…

LA PRIMERA CASITA DE ADÁN Y EVA

LA PRIMERA CASITA DE ADÁN Y EVA

Tras siete días de estar muy-pero-que-muy entretenido creando el mundo, el creador se sentó sobre el césped del jardín, o edén, que acababa de diseñar. Todo parecía estar en orden, tanto que el creador empezó a preocuparse:

-!Esto me ha quedado muy zen! ¡Qué ganas me están entrando de ponerme a meditar!

La serpiente, jodida y puñetera, reparó en algo importante: si al creador no le surgía ningún problema y todo estaba bajo control…lo tendría allí, tipo hippy que mira el canal plus puesto en el salón toda la vida, cuestionándole si reptaba o no, si le sonaba o no el cascabel de la parte extrema de su cuerpo resbaladizo, si mudaba o no la piel antes o después de los 8 días de oro de El Corte Inglés…

-Oye, creador ¿no crees que esto que has hecho, alías mundo, debería tener algún aliciente? No digo yo que te pongas a diseñar un dragón-khan o unos multicines pero…alguna especie animal que le diera colorcito, ¿no podrías sacarla de tu catálogo de nuevas creaciones?, dijo la bicha paradisíaca.

¿Y para que coño incluiría el creador una serpiente entre las primeras cosas con las que decoró su planetita?, esto no se lo pregunta la serpiente, ni el creador, ni el último premio nobel de física. SE LO PREGUNTA SERVIDORA. EA!

El creador, que todavía no había entrado en estado alfa, escuchó el comentario «toca-pelotas-sacras» del reptil y decidió crear algo para animar el planeta que terminaba de inaugurar:

-En el catálogo de objetos, casos y cosas para el planeta, hay algo interesante. Se trata de una especie nueva y rara: el ser huma-no. ¿Se llamará así porque son unos protestones pesimistas que le dan al «NO» cada dos por tres?

El creador se dispuso a leer la ficha técnica de la nueva especie:

NOMBRE: ser huma-no

MODELOS DISPONIBLES EN STOCK: modelo EVA y modelo Adán, van juntos en pack indivisible, como ese yougurt que te hace ir al baño como al José Coronado sin ponerte tan atractivo como él, of course.

MANTENIMIENTO: no asequible. Consumo medio un montón de caprichos, a fin de mes dejan de consumir hasta que cobran la nómina.

ACCESORIOS: vienen con caja de gelocatil y mando del televisor; suegra que mete broncas del 10, amigos que almuerzan cada domingo y niños que nacen sin dientes pero que luego comen como descosidos.

ETIQUETADO: denominación de origen pendiente de aprobación.

El creador se animó al leer que por separado no podían conseguirse:

-Un Adán y una Eva, juntos, seguro que darán una nota de color a este edén tan soso.

El creador juntó los pulgares formando una especie de triángulo y dió un bufido, muy divino, eso sí.

La serpiente se acojonó y se metió en el tronco de un árbol viejo. Nótese que por aquel entonces los troncos no eran caros para alquilar ni para comprar y el tema de las hipotecas y los préstamo esos-que-nos-han-jodido-la-vida-mundial no existían todavía.

Tras el bufido, un adán descalzo y con un slip de cintura baja de hoja de parra, supongo yo que en claro avance a esa moda de hoy en día de llevar los slips tan a la vista que los chicos parecen supermán con el calzoncillo por fuera, apareció caminando estilo casual wear:

-¿Qué? ¿No hay birra? ¡Pues hace un calor para morirse! ¿no?

El creador no tuvo tiempo ni para respirar. Seguro que si hubiera estado por allí el tío del Cillit Bang habría tenido tiempo de pasarle la bayeta a todo el edén antes de replicar al adán recién-llegado.

-¿Calor?¡Pues no sé yo a qué le llamas calor, hijo! Entonces… a lo que nos va a tocar pasar cada agosto cuando vayamos a veranear al apartamentucho ese que has alquilado en Benidorm, ¿cómo le llamarás?

Eva había inaugurado la relación con adán haciendo su primera aparición estelar.

-¡Joder!, dijo la serpiente.

-¡Joder!, dijo adán.

-¡Cáspita! dijo el creador, que era un moerno pero no tanto como para empezar en ese tiempo ancestral a decir palabrotas.

-¿Joder, qué?, replicó Eva -Ala, a limpiar esa hierba, que parece que esto sea una leonera…

Y Eva y Adán empezaron a con-vivir. En unos instantes, los dos…

Bueno, ese es otro capítulo.

Si lo queréis conocer…os toca esperar la próxima entrada de mi blog.

Voy a continuar con mi estudio de campo sobre Adán, de momento, me voy con mi amiga Ana, Cristina, Pilar e Isolina a ver si ligamos un poco.. digo, a ver si estudiamos a adán en su habitat nocturno.

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Portaos regularcito, eh

8 comentarios el “EL PRIMER DÍA EN LA VIDA DE EVA…

  1. Cristina
    15 May 2009

    Pero qué buena eres jodía!!
    Que se me caen las lágrimas leyendo tus genialidades.
    Un besazo

  2. eva2
    15 May 2009

    Bueno, bueno…es que Eva ha sido Eva desde el principio de los tiempos????
    Genial

    • mercè
      15 May 2009

      Y viendo que la pareja era muy sosa y previsible, apareció Lilit, para animar y desestabilizar el paraiso. En la primera luna llena Adan salió a hacerse unos cocos, y cuando la vió, se lanzó , sin más a perseguirla, incapaz de controlarse por el subidón que le produjo el tacto de su piel, cuando intentó sujetarla. Mientras tanto Eva que estaba observando subida en la parra cogio sus hojas y las colocó ordenadamente en la maleta y dijo que coño hago yo aqui

      • puramariagarcia
        15 May 2009

        Ay niña!!! Vaya texto que te acabas de marcar!!!
        Si es que las componentes del equipo IDEOGRAMA son muy brillantes, ¿a qué sí?.
        Gracias por pasarte por el rincón de Eva.
        Tú y yo sabemos lo que Eva ha tenido que pasar desde el inicio de los inicios…
        Mil besos, guapa

  3. DOÑA FRANCISCA
    17 May 2009

    mi querida amiga:
    Eres tan versatil e imprevisible, que a pesar del tiempo que hace que te conozco, todavía consigues sorprenderme, cosa que no es fácil, como bien sabes.
    Me pregunto como puedes saltar con tanta maestría de la fregona al erotismo sutil, de éste al arroz al horno y la pasta de espelta, de aquí al más fino humor y vuelta a empezar con la rueda de la vida en alternancia del binomio marujismo-despliegue brillante de la neurona, sin pasar jamás por el barbecho intelectual ni del otro, (tú me entiendes)…
    bueno pues, la única respuesta que se me ocurre, es que llevas la genialidad impresa en el alma, como huella indeleble que no se puede borrar…ommmmm
    No cambies!
    Tuya siempre
    Paqui

    • puramariagarcia
      17 May 2009

      Mi todavía más querida Francisa!!!
      A mí, si algo me hiciera ser un poquito genial no son mis escrituras (eso, los bíblicos y apóstoles lo hicieron ya de puta madre) sino MIS AMIGAS Y AMIGOS. Y usted, como bien sabe, es la first de ellos y ellas. Su pollo con ciruelas me estimula, las risas de los lunes compartidos y los reportajes fotográficos que aquí la del mocho-que-tambien-es-sensual-y-erótica le hace a usted…En fin, con amigas como usted…me replanteo seguir solterita y en barbecho masculino porque…su relación conmigo, Doña Pa. sí que es de compromiso.
      Mil besotes. Suya afectuosísima y poco afectadísima
      (vaya mensaje me has dejado, escribes mejor que yo!!!)

  4. Ana Scalice
    19 May 2009

    El primer día de la vida y Ya! empezó a mandar?????
    Esta es de las mías!!!
    Estoy segura de que no le gusta la cocina… (Como a mí)

    JAJAJAJA

  5. MariPi
    8 junio 2009

    Más por favooooorrrrrr, jajajajaa

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 14 May 2009 por en HUMOR, IRONIA, MONOLOGOS, RISAS y etiquetada con , , , .

Navegación

Textos registrados en SAFE CREATIVE

El tiempo es un guasón…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 suscriptores

Blog Stats

  • 51.578 VISITAS AL BLOG